8 acciones que puede hacer Mantenimiento Web por ti

8 acciones que puede hacer Mantenimiento Web por ti

1 octubre, 2019 Desactivado Por admine
mantenimiento web

Si lo que buscas es que tu web funcione de forma adecuada todos los días, debes saber: es necesario que se mantenga actualizada y con todo en perfecto orden.

Y ¿cómo se logra eso? Sencillo.

Al tener un servicio como Mantenimiento Web en tu negocio, tu imagen pública se actualiza y dejás de poseer fallos en la seguridad y errores. 

Esto y mucho más puede hacer Mantenimiento Web por ti

8 acciones que puede hacer Mantenimiento Web por ti.

¡Implementación!

Realizan la programación de inscripciones y formularios que sean necesarios para tu portal. Además, crean nuevos banners, enlaces, secciones e implementan las modalidades de pago. 

La Seguridad 

En la actualidad, las webs son muy atacadas de forma constante por los robots que se encuentran bajo la dirección de hackers inescrupulosos y que están dispuestos a realizar el robo de información de sus usuarios. 

En tales casos (intrusión, hackeo, malware o virus) Mantenimiento Web realiza un bloqueo y limpieza de emergencia. 

Las Copias de Seguridad

Realizar copias de seguridad de la web de forma regular es excelente. Por ello esta empresa realiza varias copias que hacen la función de colchón ante los problemas de alojamiento o hackeos. 

A su vez, realizan copias de seguridad que abarcan hasta unos 30 días. 

¡Optimización!

Mantenimiento Web realiza la configuración y administración de Google Webmaster tools y de Google Search Console para tu portal y, a su vez, realizan la creación y optimización del sitemap para tu web. 

Trabajo con SEO.

Realizan la optimización para el SEO onpage, es decir, ayudan con tal punto dentro de un plan básico, asegurando así que los robots buscadores de Google puedan visualizar tu página. 

Un buen contenido web.

Otra de las cosas que puede hacer Mantenimiento Web por ti es la actualización de forma regular de los contenidos. Es decir, hacen la modificación de los textos, precios y más puedes ver más aquí.

Al mismo tiempo, pueden actualizar los contenidos (textos, botones, fotos, funciones y demás) de la web que posees.

Las Bases de Datos.

Gracias a su experiencia y conocimiento actualizan las bases de datos, implicando cambios de precios y otros aspectos en los productos de las tiendas online. 

¿Cuál sería el costo?

El plan básico que te ofrecen implica un pago de tan solo 19,9 euros al mes y abarca todo lo que es necesario para un correcto funcionamiento de la web. Sin embargo, existen otros clientes que necesitan de otros servicios (personalizados) y Mantenimiento Web lo tiene. 

Cada proyecto comienza con una auditoría en el cual se define lo que se debe hacer según el trabajo complejo y el tamaño del portal. Sin embargo, la gran mayoría de los clientes optan al principio por el plan básico. 

Ellos se encargan del mantenimiento de tu web a cabalidad, por lo que no tendrás que tener un 100% de preocupación y tendrás una mejor imagen en la red. 

No lo pienses mucho más, contactanos a partir de sus números telefónicos (91 4420 195 / 90 2014 866) o por correo electrónico (info@mantenimientoweb.com.es).

La auditoría puede ser gratis para poder hacer la definición de tu negocio, si todo esto puede hacer mantenimiento web por ti.