¿Cómo eliminar la publicidad de páginas web?

¿Cómo eliminar la publicidad de páginas web?

25 enero, 2019 Desactivado Por Carmen

Los anuncios publicitarios representan un gran problema cuando estos se muestran de forma excesiva, especialmente cuando se trata de páginas web. Aunque la publicidad sea la mejor alternativa para algunos sitios web, es necesario establecer un límite en cuanto a la cantidad de anuncios.

Una buena opción para reducir los anuncios en las páginas web es utilizar aplicaciones para ello, como AdBlocker. De esta manera se logra conservar la experiencia de usuario, sin alterar la estructura de la pagina web.

El motivo principal por el que los sitios web contienen publicidad, es porque esta proporciona un medio de lucro a los propietarios de los mismos. Por esta razón es importante considerar como gestor de portales online, que los mismos posean un limite o que no se presenten como pop-ups frecuentes.

La mejor opción para eliminar anuncios

Desde el punto de vista de usuario los anuncios publicitarios no dejan de ser un problema, ya que si bien no están presentes en todos los sitios digitales; estos han dominado 2 de cada 3 portales online, por lo que la solución no se hizo de esperar. Se trata de AdBlocker.

Este es un proyecto iniciado por el motor de búsqueda trustnav.com, el cual permite a sus usuarios disponer de mayor privacidad en comparación a otros sistemas de su clase.

Sin embargo, no debe considerarse que este es un sistema meramente bloqueador de publicidad; como parte de su programación este proporciona un sistema de pago a los usuarios, de modo que las páginas web que posean publicidad bloqueada reciban un pago compensatorio.

Esta es una estrategia empleada por trustnav.com para garantizar que la publicidad no será problema para sus usuarios, y que esto tampoco representa una violación a los acuerdos lucrativos de las páginas web.

¿Es AdBlocker para todos los buscadores?

A pesar de que este es un filtro de anuncios diseñado por un motor de búsqueda en particular; la realidad es que gracias a los avances tecnológicos es posible adaptar la aplicación a otros motores de búsqueda, así como a otros sistemas operativos.

Esto representa una fuerte ventaja frente a otros programas que prometen bloquear la publicidad de los sitios web; pero, que en ocasiones realizan excepciones en motores de búsqueda como Google.

La versatilidad de esta aplicación es tan eficiente, que incluso es posible poseer la misma en dispositivos android; de esta manera se logra la eliminación de anuncios a través del navegador Google Chrome desde el dispositivo móvil, bien sean tablets o smartphones.