Como limpiar el cesped artificial

14 agosto, 2019 Desactivado Por andres

A pesar de que requiere mucho menos mantenimiento que el césped normal, el césped artificial requiere de ciertos cuidados. Si quieres instalarlo en tu hogar, debes comprarlo en: https://www.cespedsolucion.es/, porque allí encontrarás el mejor césped de gama alta para que puedas tener siempre el mayor rendimiento en tu jardín.

Es importante tener en cuenta que, el césped debe limpiarse de manera periódica para que este pueda estar en buen estado. El día de hoy te voy a enseñar cómo debes limpiar el césped de una manera eficiente, para que puedas tenerlo como nuevo con muy poco esfuerzo.

Consejos de limpieza para el césped artificial

Con el paso de los días, el césped va a cumulando una serie de elementos que no deben estar allí, y por este motivo, debes seguir los siguientes consejos para mantenerlo siempre limpio:

Elimina las hojas secas

No quiere decir que estas hojas vayan a dañar tu césped, simplemente se trata de una cuestión de estética y aspecto. Especialmente durante el otoño, las hojas secas pueden acumularse sobre tu césped, y por esto es mejor retirarlas.

Para ello debes peinar el césped de manera suave, asegurándote siempre de que no vas a arrancar ninguna de las fibras. Si usas un rastrillo, puedes humedecerlo para que las hojas sean más fáciles de quitar.

Residuos y polvo

El césped está expuesto a todos los elementos ambientales, por lo cual, debes limpiar constantemente el césped, para evitar la acumulación de residuos orgánicos. Para ello es suficiente con agua y un cepillado para eliminar este tipo de residuos de una manera sencilla.

Necesidades de las mascotas

Si tienes mascotas, en muchas ocasiones harán sus necesidades sobre el césped, y por ello debes estar atento del momento en el cual lo hacen. Así, podrás limpiar la superficie, y lavar con abundante agua a presión, y si llega a ser necesario con jabón para desinfectarlo, evitando daños causados por bacterias.

Manchas orgánicas

Puede que te guste cocinar en el jardín, o simplemente te gusta salir a comer sobre el césped. En todos los casos, puede que se te caiga comida o cualquier bebida que pueda ocasionar una mancha al césped.

Simplemente debes limpiar la zona con agua y jabón antes de que se seque la mancha y ya estará listo. Al final, no olvides enjuagar con agua, para que tu césped quede como nuevo.

Con estos consejos, limpiar el césped será pan comido, así que no esperes para aplicarlos.



 

Mantenimiento Web https://webmantenimiento.wordpress.com