¿Cómo puede usar Google Apps for Work para impulsar su negocio?

31 mayo, 2016 0 Por admine

google apps for work

Google Apps for Work es un servicio de Google que permite a los usuarios personalizar sus nombres de dominio con varios servicios de pago de Google. Google Apps ofrece un servicio gratuito y una versión de pago. La edición estándar, que es gratis, utiliza el dominio gmail.com y ofrece al usuario un espacio limitado al usuario, no garantiza la total seguridad de sus copias y no ofrecen una garantía de tiempo online. Esta edición gratuita también suministra al usuario un espacio de almacenamiento – la misma cantidad ofrecida como cuentas de Gmail normales. Mientras que la edición premier (servicio de pago) de Google Apps ofrece 30 GB de almacenamiento de correo electrónico y demás aplicaciones o una versión premium ilimitada.

 

Los detalles de Google Apps for Work

Muchos usuarios se preocupan por que en la versión gratuita se usa el dominio  “@ gmail.com” en su dirección de correo electrónico y es difícil presentarse como un negocio serio si estás utilizando lo que se conoce ampliamente como una cuenta gratuita de Gmail.

 

Pero ahora, esto ya no es un problema con Google Apps for Work. Un usuario puede aprovechar su propio nombre de dominio, simplemente mediante la interconexión de Gmail, Google Calendar, Talk, Docs y sus diversos sitios web. Si ya estás familiarizado con las aplicaciones anteriores, personalizar su dominio con Google Apps for Work  es simplemente una gran ventaja. Ya no hay una necesidad de gestionar por separado los grupos de correo, el calendario de los usuarios y la página de inicio de su sitio web; ahora todo fácilmente interconectado y personalizado con su propio nombre de dominio.

 

Google Apps y el Alojamiento Web

Sin embargo, no se confunda. Con Google Apps no contrata el alojamiento de su web; para eso está el Google Cloud Platform. La combinación de Google Apps for Work con el Google Cloud Platform te dan un añadido de “profesionalidad” trabajando con las mejores aplicaciones del mercado en el entorno más seguro que se pueda imaginar. Nadie tiene un datacenter similar a Google, ellos tienen la mejor conexión del mercado; sus data centers en Europa y en América disponen de la tecnología más puntera. Desde luego estos son los mejores servicios de hosting y correo del mundo, especialmente hechos para los clientes más exigentes

 

Para contratar e implementar Google Apps for Work para su dominio debe hacerlo a través de Google Partners certificados, son el personal especializado que Google recomienda. En registro-dominios.info llevamos muchos años implementando soluciones de Google para miles de clientes, quien se viene a Google ya no se va, la satisfacción está totalmente garantizada.

Puedes obtener más información sobre Google Apps for Work en https://apps.google.es