Cosas para hacer en las etapas del Camino de Santiago a Finisterre

Cosas para hacer en las etapas del Camino de Santiago a Finisterre

27 septiembre, 2019 Desactivado Por Carmen

Cuando te encuentres paseando por las diferentes etapas del Camino de Santiago a Finisterre, te darás cuenta de que hay muchas actividades para hacer y sitios para recorrer, y que no te alcanzará un solo paseo para hacerlas rodas, por lo que necesitarás de un itinerario organizado de visita.

De esta manera podrás ver y hacer las mejores cosas que este camino ofrece, y aunque es uno de los que menos etapas posee, sigue siendo un camino preferido para muchos; esto se debe a la posibilidad de visitar diferentes lugares, como villas y pueblos de eras medievales o edificaciones de todo tipo.

¿Qué ver en este maravilloso camino?

En las 6 etapas del Camino de Santiago a Finisterre podrás encontrar muchas cosas hermosas para ver, visitar e historias para aprender y compartir al volver a casa, como los acantilados que bordean la costa por donde pasan los peregrinos; pero esto no es todo, ya que hay mucho más para ver, como lo siguiente:

  • Escudo de Negreira: Si quieres conocer algo más sobre las leyendas que inundan al Camino de Santiago, entonces debes visitar el ayuntamiento de esta ruta, donde se puede apreciar este Escudo y en el la imagen de un puente dividido en dos que hace imagen a una gran historia.
  • Cascada de Ézaro: Si necesitas refrescarte o recargar las energías, esta cascada será la mejor opción, ya que sus deliciosas aguas conectan directo con el mar y forman un paisaje exquisito a la vista; podrás encontrarlas al finalizar la segunda etapa del camino.
  • Iglesia Santa Maria de Xunqueira: Si eres de los que comparte afición por todo lo que tiene que ver con la religión, entonces esta iglesia es el sitio perfecto para ti, y no solo por se belleza, también por la fuerte creencia de que ha sido edificada sobre un cañaveral donde apareció la Virgen.
  • Playa de Libres: Antes de finalizar el recorrido por las etapas de esta ruta, puedes darteun baño en las cálidas aguas de esta playa dividida en dos, donde también encontrarás la desembocadura del río Castro y un avistamiento de aves, conocido como Nemiña.

Ahora bien, en las etapas del Camino de Santiago a Finisterre no sólo podrás ver sus hermosos paisajes y apreciar su historia escondida, también podrás degustar su excelente gastronomía y disfrutar de las mejores comidas tradicionales; eso, combinado con el mejor clima, harán de tu viaje una experiencia sensacional.

 

 

Mantenimiento Web https://webmantenimiento.wordpress.com