El sushi es un aliado perfecto para la dieta

13 mayo, 2018 Desactivado Por Carmen

¿Quieres quitarte esos kilitos que te sobran y no sabes qué comida elegir? Pues tenemos una buena noticia, y es que el sushi será un aliado perfecto para que tus comidas sean sabrosas, placentera y, muy importante, de pocas calorías.

 

Esta preparación milenaria tiene la particularidad de contar con una combinación de ingredientes que convierten cada bocado en un manjar muy saludable, así que no dudes en hacer ya tu pedido por Instamaki.

 

Aquí te contamos algunas de las razones por las que podrás cuidar tu figura y a la vez disfrutar de un delicioso plato de sushi.

 

  1. Es una comida baja en calorías y grasas, pero alto en contenido proteico. Eso la convierte también en una excelente opción para aquellos que quieren aumentar su masa muscular pero no ganar grasa.
  2. Al incluir arroz en sus ingredientes te sentirás satisfecho durante más tiempo. Así, evitarás picar y estrás menos ansioso. Esto porque una de las virtudes del arroz es que es un alimento muy saciante.
  3. Los vegetales que se incluyen en el sushi lo hacen un alimento rico en vitaminas y con un gran contenido en fibras, ideales para los planes de adelgazamiento. Otra ventaja adicional es que también es recomendable en casos de estreñimiento y problemas intestinales.
  4. Los ácidos grasos que contienen son libres de grasas trans. Por eso, además de consumir algo delicioso, también estarás cuidando tu corazón. Estos ácidos grasos son Omega 3 y Omega 6, imprescindibles para el correcto funcionamiento del corazón, el cerebro y la circulación.
  5. Al ser el sushi un alimento hecho con ingredientes frescos, la digestión será mucho más fácil y saludable para tu organismo. Comerás un alimento que te dejará satisfecho sin que llegues a sentirte pesado y cuidarás tu silueta y también tu salud.
  6. Las algas que se usan para elaborar el sushi son libres de gracias y con altos contenidos en vitaminas y yodo. Así, que cuando hagas tu elección, ¡procura que lleve algas!

 

Imagen cortesía de elconfidencial.com, todos los derechos reservados