La despedida de soltero a la vuelta de la esquina

La despedida de soltero a la vuelta de la esquina

2 marzo, 2018 Desactivado Por Carmen

Al fin llega el día que todos los hombres han esperado durante años, y no es precisamente el día de la boda; si no el de su despedida de soltero, y es que posiblemente han fantaseado con eso toda su vida; pero realmente no tienen ni idea de todo lo que deben hacer para lograr que su especial despedida de soltero, cubra sus expectativas.

Lograr organizar la despedida de solteros que tanto has querido no es tarea fácil, de hecho involucra más cosas de las que te imaginas, incluso puede que tengas una idea clara o no de lo que quieres para ese día y aun así ejecutarlo no es como creías; organiza tu despedida de soltero sin más preocupaciones que la de disfrutar el momento.

¿Cómo puedo organizar la despedida de soltero?

Principalmente ten en cuenta cuantas personas quieres que asistan a ella, a partir de este momento podrás manejar un presupuesto que estés dispuestos a invertir en el día esperado; es de suma importancia saber cuáles son tus gustos, que tan atrevido o recatado eres y las actividades que definitivamente quieres que se hagan.

Si lo prefieres, organiza tu despedida de soltero por tu cuenta, pero considera que hay más posibilidades de lograr lo que quieres si te asesoras con personas que se dedican diariamente a este tipo de eventos, y que han conseguido posicionarse en el mercado de despedidas de solteros durante años, así que no existiría la decepción.

¿Qué puedo hacer en mi despedida de soltero?

Miles de alternativas para este tipo de celebraciones nacen cada día, y es que se vive una era de diversidad social y de cambio constantemente, por ello las despedidas de solteros ya no son como nuestros padres las recuerdan.

Los gustos son infinitos, pero si eres de los que les gusta la adrenalina, diversión y deportes extremos; podrías compartir un rato con tus amigos en paintball o karting.

También puedes elegir si eres más tradicional, una despedida de soltero en limosina, sin embargo en los últimos años ha llegado una variante y es la llamada patybus, no es más que una discoteca sobre ruedas; anímate a vivir la experiencia.

Y que hay de la despedida en beer bike, es la favorita de muchos, sobre todo para aquellos que prefieren el bar.

Y claro que esta la posibilidad de que tus gustos sean más atrevidos y decidan invitar una stripper para amenizar la fiesta, solo asegúrate que nada se salga de control.