Por qué contar con un servicio externo de mantenimiento web

Cada vez hay mayor versatilidad en la gestoría de contenidos con la plataforma WordPress, todo producto de un panel de control e interfaz con el usuario muy sencilla. Esta situación posibilita la edición de entradas y la administración de recursos de una manera personalizada.

Sin embargo, algunos recursos como los plugins, los comentarios o ajustes específicos requieren de conocimientos y experiencias; algo que nos permite un servicio externo de mantenimiento. Recordemos que un error en esta parte podría hacer caer el funcionamiento del sitio, la apertura al ingreso de virus o que no se cumplan las funcionalidad para lo que se viene desarrollando.

Algunos de los contratiempos más comunes, por la falta de atención al mantenimiento de tu plataforma, son la lentitud de carga y navegabilidad de las diferentes páginas, los problemas de espacio en tu hosting, conflictos en la configuración por la falta de actualización de plugins y problemas de seguridad que puedan darse gracias a accesos ilícitos  o spamming.

Aeuroweb te ofrece un servicio de mantenimiento integral y con planes presenciales desde los 10 euros. Contamos con la experiencia necesaria para solucionar todos los problemas que puedan surgir y, principalmente, evitar que los mismos sucedan con un trabajo preventivo. Léenos en la web.

Precios acordes a tus necesidades, con planes que se amoldan a tus medidas. Cada uno debe saber ocupar su lugar, y por ello el mantenimiento, fundamental para el correcto funcionamiento de la web, y que esté en manos de expertos te asegurará evitarte problemas que puedan ocasionar, desde un mal posicionamiento web hasta la pérdida de potenciales ventas o posibles clientes.

Todo está en tus manos, pero puede quedar en las nuestras y evitarte cientos de dolores de cabeza. El mantenimiento web cuenta con más importancia que lo previsto, quedar offline, que no se vea la página de manera adecuada o que tenga un lento andar pueden ser temas que se solucionarían con un mantenimiento adecuado, y para ello, nada mejor que caer en manos de profesionales.

Imagen cortesía de alguada.com – Todos los derechos reservados

Esta entrada fue publicada en web. Guarda el enlace permanente.