Tipos de pulverizadores electrostáticos

Tipos de pulverizadores electrostáticos

11 septiembre, 2020 Desactivado Por Carmen

Maximizar el uso del agua es una tarea que al momento de realizar determinadas tareas no suele ser sencillo, dado que si se trata del mantenimiento de las plantas no hacer la limpieza de forma eficaz, la utilización de este elemento se hace indispensable.

Es por ello que a continuación se exponen los tipos de pulverizadores electrostáticos que existen en el mercado, los cuales son fabricados de acuerdo al tipo de actividad que se vaya a realizar con ellos.

Estos modelos pueden variar en forma, tamaño, diseño y operatividad, de manera que algunos pasan de ser manuales a ser automáticos; lo que implica que de acuerdo a la tarea la mano de obra estará sujeta al tipo de funcionamiento del equipo.

 
   

Pulverizadores para cualquier tarea

Debido a su amplia versatilidad y fácil manejo, los grandes fabricantes de pulverizadores electrostáticos han desarrollado un modelo de este equipo para cada actividad, por esta razón es muy común encontrar desde modelos estáticos hasta aquellos que pueden desplazarse.

Algunos de los diseños mas comerciales son: el pulverizador estático, que consiste en un equipo de gran tamaño, el cual se instala en algún espacio abierto o amplio, puede ser al aire libre o bajo techo; generalmente se utiliza para el riego, sin embargo, también existen modelos empleados en autolavados.

Por otro lado, también se encuentra en el mercado el pulverizador portátil o desplazable, estos varían en formas y tamaños, pero, el tradicional consta de un pulmón o tanque que el operador puede cargar en su espalda, o bien desplazarlo si el mismo posee ruedas. Es utilizado para la limpieza o el riego focalizado.

Uno de los mejores fabricantes de este tipo de equipos es TecnoStatic, que propone al público modelos de pulverizadores que permiten realizar la limpieza tanto domestica como industrial de forma efectiva, alcanzando altos niveles de desinfección cuando se trata de erradicar gérmenes.

Entre sus diseños mas destacados se encuentran el TS100 y el TS200; por un lado, el primero de estos ofrece un rendimiento de la solución hasta del 65% por lo que a largo plazo resulta en un ahorro económico significativo, sin sacrificar efectividad ya que cubre un espectro superficial de 1.600 m².

Mientras que el modelo TS200 además de contar con la eficiencia del equipo anterior, permite a su operador realizar trabajos más complejos y con mayor detalle al momento de desinfectar un lugar.

Antes de comprar un equipo de esta categoría es importante conocer sus especificaciones, pero aún más relevante es contar con un fabricante de primera mano, que respalde su operatividad.