Una navidad diferente

13 diciembre, 2017 Desactivado Por andres

Son muchas las personas que pasan las navidades en familia, muchas las personas que se desplazan cientos de kilómetros para poder pasar la Nochebuena en casa, con los padres, los hermanos, los abuelos… Desde hace unos años se viene poniendo en práctica también lo de pasar la Navidad fuera, lejos de la familia, no por nada malo, si no por hacerlo de una manera distinta, por disfrutarla de una manera más original.

Los hay que se van a visitar a Papá Noel a Laponia, se pasan ahorrando todo el año para poder hacer este viaje. Esto lo hacen sobre todo las familias con niños pequeños, para que los niños generen un recuerdo bonito y de los de verdad. Otros simplemente escogen un lugar en el mapa y allí que se van a pasar la última noche del año y el primer día del siguiente.
Suelen ser parejas jóvenes, sin hijos, que lo buscan es un poco de paz, de des estresarse del trabajo y disfrutar un par de días o tres de la naturaleza o de la gran ciudad según lo hayan escogido.

Suelen irse a las regiones frías, por lo de disfrutar de la nieve, y se van a hoteles en los que los manteles para restaurantes son de buena calidad, las habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles, las duchas tienen mamparas y los colchones tienen protectores de cama.
Ya que pagan un hotel que lo hagan por algo bueno, y sobre todo en estas fechas en las que los precios se disparan. Nada mejor que saber que estas en un lugar de calidad con productos de calidad y sabiendo que vas a pagar el precio justo por lo que compras. Elegir un ben hotel es importante sobre todo en estas fechas, la verdad es que lo mejor es elegir uno que tenga menú especial de Noche vieja, así la cena será especial, elaborada para este día, con cotillón y uvas de la suerte para empezar el nuevo año con todas las de la ley.

Pasar la Navidad lejos de casa tiene sus cosas buenas, pero también tiene algunas malas, echar de menos a la familia es una de ellas, sobre todo si estas muy unido a ellos y eres muy sentimental. Una llamada de teléfono no será suficiente si echas de menos a tus padres en esta noche tan bonita, si no estás preparado, celebra la Navidad con los tuyos.