Vinilos, La nueva tendencia

Si algo tiene el diseño y la decoración de interiores, es que cada día están reinventándose y sacando nuevas ideas, que antes veíamos como imposibles y quizás pensamos jamás podría colocar eso, pero resulta ser una decisión apresurada, pues siempre nos muestra una nueva manera de cómo decorar las cosas y que se ven increíbles.

Así pues no solo llegan cosas nuevas, sino que también tenemos que en los últimos años la decoración parece haberse atrasado algunos años, pues las cosas de los años 70, 80 están volviendo a estar a la moda, pero con un poco de modernismo añadido lo que resulta una combinación estupenda y que ha pegado bastante.

Vinilos

Entre las últimas tendencias de diseños tenemos que los vinilos han cobrado vida, pues lo podemos ver en diversos sitios ya que son extremadamente adaptables y combinan perfecto con todo, en virtud de que los mismos dan un toque especial para tus espacios.

Los vinilos son sticker o pegatinas que han venido surgiendo desde hace algún tiempo y que resultaron pegar, pues es de muy fácil instalación, tienen una larga durabilidad y no dañan la pared en la cual la pegas.

Además, de que vienen adaptados a muchos espacios, no solo lo puedes usar para decorar un cuarto ya sea de niños, jóvenes o adultos, también vienen disponibles para cocinas, baños, salas y demás, en otras palabras puedes decorar toda tu casa o parte de ella con los vinilos.

Sigue siendo una opción muy refrescante, además de que existen diversas empresas que pueden ayudarte con ellos, y que hacen trabajos hasta de personificación de los mismos, por lo que, puedes escoger el diseño que más te guste y se adapte a ti para colocarlo en donde tu prefieras y hacer de tu casa un lugar adaptado a tu personalidad.

Como combinar un vinilo

Los vinilos decorativos si bien combinar en casi todos los espacios, tenemos que tener en cuenta que el secreto de un buen diseño de interiores se encuentra en la armonía que juegan todas las piezas y el equilibrio que entre ella proporcionan al lugar, pues de lo contrario se verá completamente confuso y sobrecargado el panorama y por tanto disgustara a la vista.

Así pues los colores son importantes, pues la idea es que el vinilo resalte, pero como ya se dije con un equilibrio y por supuesto dependiendo de lo que se busca decorar con él.

Si vamos a decorar el cuarto de un bebé tenemos que tener en cuenta que los colores que en su mayoría se usan son colores pasteles, tonos claros y tiernos que dan la sensación de que te encuentras en el cuarto de un bebé una vez que entras, por tanto el vinilo decorativo que uses debe tener tonos pasteles que hagan un contraste con el color escogido a la pared.

Y en caso de usar tonos fuertes, debes de tener en cuenta el diseño que usarás, ya que de exagerar haremos todo lo contrario.

Esta entrada fue publicada en negocios. Guarda el enlace permanente.