Bali 4.1

Bali 4.1, es la nueva innovación, que viene siendo una plataforma en popa, que une los dos flotadores, lo cual asegura una relajación plena, y si esto fuera poco el confort es de lo más espléndido.

Su diseño y decorativo lo hacen un crucero completo, que brinda a todos sus clientes una satisfacción al navegar, aquí te mostraremos cada una de las características de este barco.

Características del Bali 4.1

Primero y principal, este barco ofrece en el banco en la popa de la bañera con grandes cofres de estiba en los laterales. Para que te puedas relajar, brinda una navegación en el modo Lounge.

Al igual, que una bañera en proa junto a un gran solárium y zona donde se convivial, en lugar del trampolín tradicional, como también una banqueta en la bañera de popa.

A su vez, ofrece un espacio de vida adicional con solárium en el roof, por otra parte, este cuenta con un nuevo diseño interior con un salón en forma de L.

Posteriormente, la cabina completamente abierta del crucero está acomodada por un salón en L, el cual es muy cómodo frente a un espacio extensible. La nueva cocina fabrica un gran espacio de almacenamiento y una superficie de trabajo sin precedentes.

No obstante, la decoración de interiores, creado por Lasta Design Studio, da cavidad a la luminosidad, formas fluidas, ergonomía y materiales nobles. En pocas palabras, este crucero recoge todas las innovaciones que han dado mucho éxito.

Además, la cubierta delantera, integral y marina que brinda gran severidad y seguridad, así como una gran zona de solárium y bañera, sin duda alguna, un gran espacio de convivencia para todos sus invitados.

Posee también una timonera elevada junto con un flybridge, así como un ventanal deslizante para una ventilación óptima durante la navegación o el fondeo.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Bali 4.1?

El negocio o compañía que tiene lo necesario para brindarle a sus clientes este crucero es nada más y nada menos que el Ibiza Discovery Charter ellos cuentan con lo que se necesita para que puedas alquilar este barco, así poder pasar tus días cómodamente y sin preocupaciones diarias, que al cabo suceden a diario.

La manera para contactarlos es por WhatsApp: +34 683 44 05 87     +34 606 97 62 96  y su correo: [email protected] además, puedes hallarlos sin ningún intermediarios por su redes sociales Facebook e Instagram.

Por consiguiente, puedes hablar personalmente con ellos desplazándote para su dirección que se encuentra asignada en Alquiler de Barcos y Yates Ibiza Av. 8 de Agosto, 07800 Ibiza, Islas Baleares. El Bali 4.1 es el ideal por si deseas disfrutar de las maravillas que te brinda el interior de este, aunque el exterior tampoco se queda atrás ya que te ofrece un aire tranquilo y leguminoso, el cual podrás ver hasta los peces y el amanecer hermoso de la madrugada, pegando ese pequeño rayo de sol a tu cara y maravillándote cada vez más este viaje que se convierte en un sueño atrayente para las personas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*