Consejos para elegir el mejor comedero de caballo con Comedero Automáticos Taurus

No cabe duda de que un caballo bien cuidado, hidratado y alimentado puede mantener una vida saludable. Por lo que, siempre hay que tener en cuenta que tener el mejor comedero es indispensable para mantener la salud de los equinos, quienes precisan de alimento. 

Por lo que, para elegir el mejor comedero, solo tienes que tener en cuenta los consejos que te damos en Comederos Automáticos Taurus.  

Consejos para elegir el mejor comedero de caballo con Comedero Automáticos Taurus

Seleccionar entre los muchos accesorios de comida, puede ser una decisión un poco complicada. Por lo que, es necesario que se tengan los puntos más claros: 

  • Conoce el diseño de tu cuadra, es decir, es importante que conozcas la localización del comedor, así como los suelos y la anilla de amarre. 
  • Considera tener un fácil acceso y comodidad a los comederos para los caballos, de forma que no se golpeen la cabeza. Ten en cuenta que los caballos se tumban, revuelcan y mueven, por lo que, tus comederos deben dar el suficiente espacio para ello.  
  • Debes minimizar el riesgo de rotura de tus comederos al asegurarlos o colocarlos en un sitio más práctico.
  • Antes de elegir el mejor comedero, considera que este pueda ofrecer un óptimo funcionamiento y fácil limpieza.

Tipos de comederos que puedes elegir

Los comederos para caballos son piezas importantes que no puedes dejar de tener en cuenta, puesto que son fundamentales para cuidar de su alimentación. Al ser una parte de gran importancia para el bienestar de los equinos, en el Comederos Automáticos Taurus te mostramos los distintos comederos que existen. 

Fijos o desmontables

Estos son positivos cuando se trata de dar comida a animales de diferentes especies y dimensiones, ya que se pueden ajustar. Estos se desplazan con mayor facilidad y pueden ser fijados en cualquier parte. 

Este tipo de recipientes al no tener contacto con el suelo, no se dañan tan fácilmente. Mientras que, ofrecen a los caballos enfermos una alimentación diferente. 

Regulares

Estos son fijados al suelo o la pared, los mismos pueden ser frontales, de esquina y frontales con doble esquina. Estos pueden ser de chapa galvanizada o de plástico, entre otros, pero de materiales resistentes. 

Automáticos 

Los comederos automáticos para caballos, (la especialidad de Comederos Automáticos Taurus) son los que dispensan la comida de forma programada. De forma que, el equino cuenta con el alimento al menos una o tres veces por día. 

Estos funcionan con baterías y se pueden adquirir con cargador, por lo general, suelen fabricarse con chapa galvanizada y pueden soportar las inclemencias del tiempo o la corrosión. 

Estos últimos puedes obtenerlos en nuestra tienda física de Comederos Taurus (C/. Fuente, 14120, Fuente Palmera, Córdoba), o puedes llamarnos al número 642686950 o escribirnos al email: [email protected].

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*