Disfruta de unas vacaciones únicas alquilando tu propia lancha con Ibiza Discovery Charter 

Para pasarla diferente y relajarte durante estas vacaciones alquilar una lancha es una excelente opción. Disfruta en compañía de tu familia o amigos pasando un día agradable y divertido navegando en el mar a gran velocidad y llegando a playas a las que nunca antes habías podido entrar. 

Con Ibiza Discovery Charter  puedes alquilar durante todo un día tu propia lancha, disfrutando de la cercanía al mar y de la aventura, sin olvidarte de la comodidad y del descanso. Por precios totalmente accesibles, no te arrepentirás de esta genial experiencia. Sigue leyendo para más información. 

Alquilar una lancha es la mejor opción para este verano 

Existen muchas ventajas de las cuales podrás disfrutar al alquilar una lancha, más aún con Ibiza Discovery Charter, donde la seguridad y responsabilidad es tan importante como la diversión. Es una opción donde todos pueden disfrutar al máximo.

La relajación y el mar son solo dos de las tantas cosas que podrás disfrutar a  bordo de la lancha, también podrás explorar calas y bahías sin tener que lidiar con la multitud turísticas, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar un espacio libre.

Las lanchas son rápidas y pequeñas, por lo que podrás recorrer muchos lugares en poco tiempo, aprovechando al máximo las horas de alquiler. Además la seguridad es una prioridad, por lo que todas las embarcaciones reciben mantenimiento regularmente y se revisan antes de zarpar. 

Casi todas cuentan con un seguro propio y dependiendo del modelo que alquiles, se incluyen otros servicios como solárium, bebidas de cortesía e incluso equipos de snorkel. Por otro lado, no necesitas ser un navegante experto, porque también puedes alquilar un patrón que se encargue de manejar la lancha. 

¿Qué más puedo alquilar?

Para alquilar tu propia lancha durante uno o varios días, debes ingresar en la página web de la empresa y acceder a la opción de “Alquiler de Lanchas en Ibiza”. Al hacer click en esa opción podrás ver todos los modelos disponibles para alquilar, sus características y costos.

Hay disponibles más de 90 modelos, con capacidades de entre 6 y 12 personas, con precios que van desde los 400€ hasta los 2.000€, con esloras de entre 5 y 13 metros y mangas desde 2 hasta 5 metros. 

Una vez que hayas encontrado el modelo que más te conviene, para formalizar el alquiler puedes comunicarte a través de los números de contacto, de teléfono y Whatsapp, de Ibiza Discovery Charter, los cuales puedes encontrar en la misma página.

También puedes comunicarte a través del chat o por correo electrónico, los cuales puedes ver en la sección de “contáctanos”. Pero eso no es todo. Lo mejor de Ibiza Discovery Charter es que cuenta con muchos tipos de embarcaciones, las lanchas son solo una de ellas.

Puedes alquilar yates, megayates, motos de agua, barcos para eventos, autos de lujo, flyboards, veleros y mucho más. Así que ya sabes, para lanchas o para cualquier alternativa puedes contar con Ibiza Discovery Charter. Disfruta de tus vacaciones de la mejor forma con los mejores precios.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*