Jabón para Mascotas

Tenemos una perrita que padece de dermatitis en su piel. La dermatitis que tiene hace que le salgan costras por toda la piel, además de enrojecimiento y mucho picor. La pobre se pasa el día rascándose. Tiene mucha escamación, y además hace que la piel le huela mal. Hemos intentando con muchísimos productos carísimos de veterinario, pero no ayudaban gran cosa, y al final, aunque mejoraba un poco al principio por ser un nuevo producto, finalmente volvía a aparecer la dermatitis y el picor.

Estuvimos buscando opciones alternativas a los productos veterinarios y encontramos la página de Jabonissimo que vende un jabón natural para mascotas que resulta ser artesano. Lo compramos de forma online y en pocos días ya lo teníamos en casa. 

Es un jabón natural, se llama JABÓN PARA MASCOTAS HADA que huele a aceite esencial de menta, muy suave, elaborado con aceite de oliva y aceite de coco, y entre sus ingredientes está la avena, el aceite de neem y el aloe vera. El jabón está elaborado de forma artesanal y no contiene químicos agresivos y viene empaquetado en papel kraft, con lo que no deja residuos y es fácilmente reciclable.

En el primer momento que empezamos a bañar a nuestra perrita con el jabón natural, los picores desaparecieron como por arte de magia. Su piel empezó a estar más clarita y rosada, el enrojecimiento fue desapareciendo rápidamente y también el mal olor que le provocaba la enfermedad. Este jabón resulta ser muy terapéutico.

No podíamos imaginarnos que un jabón natural hecho a mano, pudiese hacer lo que muchos otros jabones y geles de farmacia no eran capaces de conseguir.

Volvimos al veterinario, estaba muy sorprendido por la velocidad con la que la perrita se había curado. Hemos aprendido que, igual que nosotros, nuestra perrita necesita utilizar productos respetuosos con su piel, y que no vale cualquier cosa.

Desde que usamos este jabón natural de JABONISSIMO  su pelo está más bonito, no huele a nada, no le pica la piel y la enfermedad ha remitido casi por completo. Ella está muy contenta, porque antes salía corriendo a intentar quitarse el olor del champú, pero ahora es feliz porque no huele a nada.

No podemos hacer otra cosa que recomendaros que compréis jabón de mascotas hada, la artesana que los elabora, además, os asesorará en todo momento para saber cuál es el mejor producto para vuestra mascota e incluso para vuestra familia.

Todos los productos de la página son fabulosos, nosotros ya no usamos otra cosa que no sean jabones sólidos y naturales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*