Los procedimientos más comunes para la calvicie

28 octubre, 2019 Desactivado Por Carmen

Para millones de personas ya sea por trabajo o vanidad el sufrir de alopecia o de calvicie hereditaria suele ser un problema horrible para muchas personas, es por eso que las personas suelen consultarse con un dermatólogo capilar el cual puede dar varias soluciones tras un diagnostico.

Sin embargo cuando estas soluciones fallan lo más común para la persona es que el dermatólogo recomiende el procedimiento que es usado solo como medida final el cual es el trasplante de cabello, muchas veces dependiendo del tamaño del procedimiento son conocidos como microinjerto de cabello.

El trasplante de cabello suele ser un proceso quirúrgico de mínima invasión el cual toma unas horas para extraer el cabello a trasplantar y prepararlo para injertarlo en la zona la cual se busca llenar de cabello nuevamente, este procedimiento suele ser conocido por ser costoso pero en México es más accesible.

El mejor doctor de México en cirugía capilar

Para muchas personas en todo México no hay mejor doctor en asuntos de trasplante de cabello que el Dr. Enrique Orozco el cual posee certificación del American Board of Hair Restoration Surgery, este doctor es conocido por muchos como un experto en injertos de cabello.

Con un método eficaz y seguro el post-operatorio es algo sencillo comparado con otros métodos los cuales conllevan a largas recuperación sin garantizar los resultados, hoy en día el Dr. Orozco no solo es conocido por los mejores injertos de cabello sino por el vanguardista trasplante de barba.

Hoy en día de hecho el Dr. Orozco es conocido como el único experto en el arte de la cirugía capilar en todo México con los mejores precios por sus servicios, precios que no exceden los $57.000 pesos para así darles a las personas la oportunidad de recuperarse emocionalmente.

El procedimiento quirúrgico estético más preciso del mundo

Esta clase de procedimientos suele ser algo que no cualquier experto hace pues la cirugía de injerto capilar suele ser algo complicado y si no se hace correctamente puede empeorar dejando al paciente con la cabeza calva, es por esto que muchas personas buscan el trabajo de un experto en el área.

Por esto las personas suelen buscar la comodidad y la confianza que les produce expertos como el Dr. Orozco y su equipo los cuales han atendido pacientes de todos los estratos sociales, desde personas que buscan renovarse hasta famosos del cine y la televisión.