Razones para alquilar un barco

A la hora de escoger donde pasar las vacaciones, lo primero que buscamos es un resort, un hotel, una cabaña en la playa o en la montaña, pero no debemos descartar la fantástica opción de alquilar un barco, yate o un velero.

Si estás pensando dónde pasar las vacaciones o simplemente buscando cómo sería pasar un tiempo en un barco, a continuación, te daremos varias razones para considerarlo y dónde encontrar a los aficionados del tema para que te orienten.

Razones para alquilar un barco en vacaciones

Las nuevas experiencias en vacaciones es una de las cosas que muchas personas buscan para desligarse de los retos de la vida cotidiana, para variar y probar nuevas actividades que el mundo ofrece. Algunas de las razones que te damos de por qué alquilar un barco en vacaciones son:

La vista

Para los amantes de la naturaleza, podrán disfrutar del amanecer, así como la puesta de Sol, además de la posibilidad de poder apreciar el mar y el horizonte. 

La privacidad 

Si el objetivo de las vacaciones es algo más personal o íntimo, la embarcación marítima te permitirá disfrutar de un momento a solas contigo, con tu pareja, con tu familia o con tus amigos.

La experiencia de dormir en un barco

Sin duda, vivir la experiencia de sentir el vaivén de los barcos y trasladarlo a la hora del sueño es una de las actividades que llama la atención de las personas. El dormir mecido suavemente por el mar es una sensación placentera.

Viajar a bordo de niños

Los pequeños de la casa juegan con los barcos, piensan en los piratas de las películas y sueñan con la sensación de cómo será navegar en un barco, por lo que, serán los protagonistas en tu viaje, ya que sentirán que están en una aventura y lo vivirán con mucho entusiasmo.

¿Dónde conseguir información y más orientación sobre vacaciones en el mar?

Si deseas tener una experiencia inolvidable para ti y tu familia, los especialistas en el tema son Ibiza Discovery Charter, su  amplia experiencia y afición por la navegación te guiarán a las mejores vacaciones. 

Además de contar con embarcaciones muy nuevas y variadas, tienen una diversidad de actividades que puedes ver en su Blog. Si necesitas sus precios o necesitas alguna información adicional, puedes hacerlo a través de su WhatsApp +34 683 44 05 87 o +34 606 97 62 96, al correo [email protected] o sus redes sociales Facebook y Twitter. También es posible encontrarlos en la siguiente dirección: Carrer de Corona, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*