
Si ya has elegido el vestido, el siguiente paso consiste en escoger los toques finales. Sigue los siguientes tips de novias angeoletto ara elegir correctamente los accesorios de novia que usarás en el gran día.
Seguramente tu vestido de novia será la estrella del espectáculo, no obstante, la elección de los accesorios adecuados potenciará por completo tu look y aportarán algún detalle personal.
Además de eso, la cantidad de joyas, zapatos, velos y otras piezas que hay que elegir puede ser enorme, y tampoco es conveniente exagerar.
Menos es más
En realidad, los complementos pueden dar al look un toque único, y eso es algo que nos encanta, la verdad, el exceso de ellos puede distraer la atención.
En sí, no necesitas obligatoriamente un velo, una tiara, unos pendientes, un collar y un fajín. Si bien los accesorios agregan un toque único a tu look, usar muchos a la vez puede ser contraproducente. Es posible usar algunos cristales para novias que sean sencillos y preciosos.
De esta manera, conviene que antes de empezar a comprar el look de novia, hagas un inventario de las características más destacadas de tu vestido y te bases en ellas para elegir.
En cuanto a los pendientes, sigue el ejemplo de tu peinado. En el caso de dejar el cabello en el aire y por encima de las orejas, bastará con unas pequeñas tachuelas o unas gotas.
Por otro lado, en un peinado recogido, podrías escoger algo más espectacular, como un par de pendientes de araña. Es recomendable no usar diseños demasiado iguales que en el vestido, ya que no querrás que se vean demasiado combinados.
Piensa más allá de la joyería
No todo se trata de los accesorios de boda que sean joyería. Puedes hacer uso de un cinturón o faja. Aunque tu vestido no venga con uno, eso no significa que no vaya a tener un aspecto estupendo.
El cinturón es un modo de personalizar con toda facilidad tu vestido y cambiar su aspecto al instante, sin tener que hacer costosas reformas. No importa si eliges un fajín de satén clásico o un cinturón de cuero metálico, porque le dará a tu vestido una mejora instantánea.
Limítate a lo que conoces
Si bien es un día especial, conviene que no te alejes excesivamente de tu estilo habitual. Si raramente llevas joyas, tampoco es necesario que te llenes de diamantes el día de tu boda.
Por último, de lo que debes encargarte es de lucir y parecer la mejor mientras usas los accesorios para vestidos de novia.
Mantén la comodidad
Nada está completo sin un par de zapatos perfectos, y tu look del día de la boda es la misma excepción.
Uno de los complementos para novias más importantes son los zapatos. Un par de zapatos de primera para acompañar ese precioso vestido no significa que tengas que renunciar a la comodidad.
Por último, un tip para que te queden mejor, es comprarlos ya al final del día, cuando tus pies estén hinchados por la actividad, y date tiempo para acostumbrarte a tus nuevas zapatillas antes de la boda. Asimismo, puedes usar accesorios para el cabello de boda que se adapten a tu estilo. Y, tiaras elegantes para novias que llaman la atención sin ser demasiado.
Dejar una contestacion